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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1467-29-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1467-2-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1467-2-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
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R.U.T. |
60.511.071-1 |
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Dirección de Facturación |
Carmen N° 560 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
7831262,11 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carmen N° 560 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FUEAPA |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL FUEAPA Y CIA LTDA
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R.U.T. |
76.513.796-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FUEAPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 7 | Unidad | SERVICIO DE VIGILANCIA, ASEO Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA PASO FRONTERIZO VERGARA POR 12 MESES
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$ 41.217.169
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$ 41.217.169
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Total Neto
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$ 41.217.169
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.831.262
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$ 49.048.431
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.