Orden de Compra. Nº1467-29-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1467-2-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1467-29-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1467-2-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1467-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de Curicó
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
R.U.T. 60.511.071-1
Dirección de Unidad de Compra Carmen N° 560
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 95
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CURICÓ
R.U.T. 60.511.071-1
Dirección de Facturación Carmen N° 560
Comuna Curicó
Impuesto 7831262,11
Dirección de Envío de la Factura Carmen N° 560
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUEAPA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL FUEAPA Y CIA LTDA
R.U.T. 76.513.796-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUEAPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92101501
Servicios de vigilancia7Unidad SERVICIO DE VIGILANCIA, ASEO Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PARA PASO FRONTERIZO VERGARA POR 12 MESES oc AÑO 2024Servicio de Vigilancia, aseo y manipulación de alimentos durante todos los días de año. Guardias de Seguridad certificados por OS-10 Sistema de cámaras de vigilancia conectadas a nuestra central acreditada por ALPHA III las 24 horas del día. Ap $ 5.888.167,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 41.217.169 $ 41.217.169
Total Neto $ 41.217.169
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.831.262
TOTAL OC $ 49.048.431


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.