Orden de Compra. Nº1658-4143-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-90-LR25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1658-4143-SE25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1658-90-LR25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1658-90-LR25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra ARTURO PRAT N°332
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152906001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Arturo Prat 650.
Comuna Temuco
Impuesto 128486238,65536
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 650.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DYP SPA
Razón Social D&P SPA
R.U.T. 77.193.511-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DYP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211507
Computadores de escritorio1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS COMPUTACIONALES EN ARRIENDO CON SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERATIVA PARA DEPTO. DE SALUD, 453 COMPUTADORES SEGÚN DETALLE ADJUNTO.   $ 325.306.891,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 325.306.891 $ 325.306.891
43211507
Computadores de escritorio1GlobalCONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS COMPUTACIONALES EN ARRIENDO CON SERVICIO DE CONTINUIDAD OPERATIVA PARA ÁREA MUNICIPAL, 400 COMPUTADORES SEGÚN DETALLE ADJUNTO. Arriendo de computadores de escritorio con servicio de continuidad operativa $ 350.936.471,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.936.471 $ 350.936.471
Total Neto $ 676.243.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 128.486.239
TOTAL OC $ 804.729.600


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.