Orden de Compra. Nº1738-267-AG25 "ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA (UNIFORMES CLÍNICOS) PARA 08 ASISTENTES DE CUIDADO DEL COMPONENTE DE SERVICIO ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL PROGRAMA RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-200-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-267-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA (UNIFORMES CLÍNICOS) PARA 08 ASISTENTES DE CUIDADO DEL COMPONENTE DE SERVICIO ATENCIÓN DOMICILIARIA DEL PROGRAMA RED LOCAL DE APOYOS Y CUIDADOS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1738-200-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación AVDA. ESPAÑA N°196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 125795,2
Dirección de Envío de la Factura AVDA. ESPAÑA N°196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TROYANO´S
Razón Social CONFECCIONES Y ACCESORIOS ELEGANTEX LIMITADA
R.U.T. 76.798.414-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TROYANO´S
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111703
Vestuario1GlobalAdquisición de indumentaria (uniformes clínicos) para 08 asistentes de cuidado del componente de servicio atención domiciliaria del Programa Red Local de Apoyos y Cuidados.  $ 662.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 662.080 $ 662.080
Total Neto $ 662.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 125.795
TOTAL OC $ 787.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.159.487-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.