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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1271178-151-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de provisión de Cajeros Externos |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1271178-46-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE MACUL
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R.U.T. |
71.369.900-4 |
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Dirección de Facturación |
Gregorio de la Fuente N°3556 |
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Comuna |
Macul
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Impuesto |
624231,51 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Gregorio de la Fuente N°3556 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
energika |
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Razón Social |
ENERGIKA SPA
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R.U.T. |
77.703.116-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
energika |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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84111701
| Servicios de tesorería | 1 | Mes | Servicio de provisión de Cajeros Externos ID N°1271178-46-LP24. Abril 2025 | |
$ 3.285.429,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.285.429
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$ 3.285.429
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Total Neto
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$ 3.285.429
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 624.232
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$ 3.909.661
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.