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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1195104-88-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CAMBIO E INSTALACION DE EQUIPOS LUMINICOS EN SALA DE ATENCION DE PUBLICO DR ANTOFAGASTA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE MIGRACIONES
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R.U.T. |
62.000.920-2 |
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Dirección de Facturación |
San Antonio 580, piso 4, comuna Santiago. |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
67237,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Antonio 580, piso 4, comuna Santiago. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INSTA-INGENIERIA |
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Razón Social |
INSTA - INGENIERIA SPA
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R.U.T. |
77.300.273-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSTA-INGENIERIA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121107
| Sistemas de control de iluminación | 4 | Unidad | retirar 4 paneles actuales e instalar 4 equipos de alta eficiencia.
8 tubos LED | |
$ 88.471,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 353.884
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$ 353.884
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Total Neto
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$ 353.884
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 67.238
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$ 421.122
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.