Orden de Compra. Nº2055-43-AG25 "ADQUISICIÓN DE FORMULARIO OPERATIVOS DE AVSEC"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2055-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE FORMULARIO OPERATIVOS DE AVSEC
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA TEMUCO
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Aerodromo La Araucanía
Comuna Freire
Impuesto 28500
Dirección de Envío de la Factura Aerodromo La Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-05-2025
TítuloDescripción
RETENCION Según lo indicado en el Art. N° 37 de la Ley N°16.752.-, Adjunta, la D.G.A.C., retiene un 2% del total facturado, si el proveedor oferta en la licitación o acepta la Orden de Compra, se entiende que acepta dicha retención, Revisar anexo. 
DESPACHAR A:Aeropuerto La Araucanía Freire Ruta 5 sur K 692 Freire Envió de Facturas debe ser enviada por correo electrónica al:psepulveda@dgac.gob.cl Entrega de Materiales: en el en el Aeródromo La Araucanía de Freire; CON GUÍA DE DESPACHO. Horarios 0 
HORARIO: Horarios 09:00 a 12:00 horas, y de 13:30 a 17:00 horas, de lunes a jueves 09:00 a 12:00 horas, y de 13:30 a 16:00 horas el día viernes. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MG SPA
Razón Social MG SPA
R.U.T. 77.971.647-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MG SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadMANIFIESTO OBJETO RETENIDOS, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadACTA DE CONTROL ACCESO DE VEHÍCULOS Y PERSONAL EXTERNAS A LA PARTE AERONÁUTICA, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadLISTADO DE INSPECCIÓN POR RAYOS X DE LA CARGA Y CORREO AÉREOS, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadACTA DE ENTREGA DE MERCANCÍAS PELIGROSAS AL EXPLOTADOR AÉREOS, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadACTA DE ENTREGA DE PERSONAS A LA AUTORIDAD POLICIAL, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadACTA DE ESPECIE ENCONTRADA, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadCONSTANCIA RETIRO DE TARJETA DE INGRESO CONTROLADO (T.I.C.A), SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales2UnidadACTA USO DRONE-RPA, SE ADJUNTA DETALLE  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
Total Neto $ 150.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 28.500
TOTAL OC $ 178.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.