Orden de Compra. Nº1950-2567-AG24 "(MIM) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1950-1082-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1950-2567-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-10-2024
Nombre de la Orden de Compra (MIM) Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1950-1082-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Pitrufquén
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7565
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Facturación Pedro León Gallo Sur 355
Comuna Pitrufquén
Impuesto 16569,9
Dirección de Envío de la Factura Pedro León Gallo Sur 355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Panalcitop
Razón Social COMERCIALIZADORA MARCELA JAVIERA CATUR MANCILLA E.I.R.L.
R.U.T. 77.211.198-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Panalcitop
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41121803
Vasos de precipitados de laboratorio10UnidadVASO PRECIPITADO DE VIDRIO DE 30 O 50 CC. SE ADJUNTA ANEXO DECLARACION NORMA TECNICA, EL QUE DEBE SER FIRMADO POR OFERENTE JUNTO A OFERTA, SI ESTA NO ES ENVIADA, NO PODRA SER CONSIDERADA EN LA EVALUACIONVASO PRECIPITADO DE VIDRIO DE 30 O 50 CC. $ 4.522,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.220 $ 45.220
42231504
Contenedores o bolsas de nutrición enteral30UnidadBOLSAS PRE-ESTERILIZADAS PARA LECHE MATERNA DE 210 ML. SE ADJUNTA ANEXO DECLARACION NORMA TECNICA, EL QUE DEBE SER FIRMADO POR OFERENTE JUNTO A OFERTA, SI ESTA NO ES ENVIADA, NO PODRA SER CONSIDERADA EN LA EVALUACIONBOLSAS PRE-ESTERILIZADAS PARA LECHE MATERNA DE 210 ML. $ 333,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.990 $ 9.990
42231902
Pezoneras o discos protectores mamarios4UnidadCOPAS PROTECTORAS DE PEZONES DE SILICONA (AMAPOLAS). SE ADJUNTA ANEXO DECLARACION NORMA TECNICA, EL QUE DEBE SER FIRMADO POR OFERENTE JUNTO A OFERTA, SI ESTA NO ES ENVIADA, NO PODRA SER CONSIDERADA EN LA EVALUACIONCOPAS PROTECTORAS DE PEZONES DE SILICONA TIPO AMAPOLAS $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
Total Neto $ 87.210
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.570
TOTAL OC $ 103.780


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 89.752.800-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.211.198-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.