Orden de Compra. Nº2495-206-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2495-260-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2495-206-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2495-260-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación Francisco bilbao#357
Comuna Coyhaique
Impuesto 23228,26
Dirección de Envío de la Factura Francisco bilbao#357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OWURKAN SPA
Razón Social OWURKAN SPA
R.U.T. 77.815.682-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OWURKAN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso1GlobalSE REQUIERE LA COMPRA DE LOS SIGUIENTES MATERIALES DE OFICINA: 10 CARPETAS CON FORRO PLASTICO CON ACOCLIPS 10 CARPETAS TRANSPARENTES CON COCLIPS 20 RESMAS TAMAÑO CARTA 5 RESMAS TAMAÑO OFICIO, 01 TIJERA MEDIANA 50 LAPICES PASTA COLOR AZUL 0.5 SE PRIVILEGIARA PROVEEDOR REGIONAL, TOTALIDAD DE PRODUCTOS SOLICITADOS Y AJUSTE A PRESUPUESTO DISPONIBLE.  $ 122.254,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 122.254 $ 122.254
Total Neto $ 122.254
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.228
TOTAL OC $ 145.482


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.