Orden de Compra. Nº1414396-208-SE25 "4° Pedido de Art. de Aseo. JJII El Bosque"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL PINO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1414396-208-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-10-2025
Nombre de la Orden de Compra 4° Pedido de Art. de Aseo. JJII El Bosque
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1414396-2-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEP Del Pino 02
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL PINO
R.U.T. 61.981.090-2
Dirección de Unidad de Compra O´Higgins 107
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 748 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL PINO
R.U.T. 61.981.090-2
Dirección de Facturación O´Higgins 107
Comuna San Bernardo
Impuesto 2115797,44
Dirección de Envío de la Factura O´Higgins 107
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAIKEN
Razón Social IMPORTADORA HEVIA SPA
R.U.T. 76.872.717-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAIKEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
12141901
Cloro Cl1Unidad4to pedido de de artículos de aseo4to pedido de de artículos de aseo $ 11.135.776,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.135.776 $ 11.135.776
Total Neto $ 11.135.776
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.115.797
TOTAL OC $ 13.251.573


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.