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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057404-1586-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-194-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
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Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
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Comuna |
Arauco
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA |
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Razón Social |
COCINERÍA CLAUDIO MILLA SPA
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R.U.T. |
77.882.492-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COCINERIA CLAUDIO MILLA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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48101713
| Coctelera o accesorios de cóctel | 1 | Unidad | S002-001 | SERVICIO DE COCTEL. |
$ 220.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 220.000
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$ 220.000
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Total Neto
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$ 220.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 30.000
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.