Orden de Compra. Nº3750-152-AG25 "CAJAS ORGANIZADORAS, TIJERAS Y CARPETAS ARCHIVADORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3750-152-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 12-05-2025
Nombre de la Orden de Compra CAJAS ORGANIZADORAS, TIJERAS Y CARPETAS ARCHIVADORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA HIGUERA
R.U.T. 69.040.200-9
Dirección de Facturación Avenida La Paz N° 02, La Higuera
Comuna La Higuera
Impuesto 74371,13
Dirección de Envío de la Factura Avenida La Paz N° 02, La Higuera
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Importadora Alto Pirque
Razón Social COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA ALTO PIRQUE LIMITADA
R.U.T. 77.933.159-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Importadora Alto Pirque
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico3UnidadCAJA TRANSPARENTES 28 LITROS (Se adjunta Términos de Referencia).  $ 31.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.724 $ 95.724
31261501
Cubiertas y cajas de plástico3UnidadCaja de Transporte de Muestras (Se adjunta Términos de Referencia).  $ 32.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.075 $ 96.075
44121618
Tijeras2UnidadTIJERAS 7.5 ERGONOMICA 19 CMS. (Se adjunta Términos de Referencia).  $ 4.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.180 $ 8.180
44122011
Carpetas para archivos3UnidadCARPETAS ARCHIVADORAS, TAMAÑO OFICIO (Se adjunta Términos de Referencia).  $ 31.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.724 $ 95.724
31261501
Cubiertas y cajas de plástico3UnidadCAJAS ORGANIZADORAS DE 17 LITROS (Se adjunta Términos de Referencia).  $ 31.908,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.724 $ 95.724
Total Neto $ 391.427
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 74.371
TOTAL OC $ 465.798


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.