Orden de Compra. Nº1271359-29-SE25 "MEMO 1525/DIRESAL/IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIMENTO CLÍNIICAS MÓVILES/ 9-384-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1271359-29-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra MEMO 1525/DIRESAL/IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIMENTO CLÍNIICAS MÓVILES/ 9-384-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1271359-384-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra LICITACIONES
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Unidad de Compra Sargento aldea 898
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Facturación Sargento aldea 898
Comuna *
Impuesto 3495123,72
Dirección de Envío de la Factura Sargento aldea 898
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor On Street
Razón Social ON STREET S.A.
R.U.T. 76.258.990-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal On Street
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadIMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO BOX CLÍNICO. IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO BOX CLÍNICO. $ 3.439.634,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.439.634 $ 3.439.634
78111808
Arriendo de vehículos2UnidadIMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO DENTAL. IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO DENTAL. $ 5.758.060,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.516.120 $ 11.516.120
78111808
Arriendo de vehículos1UnidadIMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO GINECOLÓGICO. IMPLEMENTACIÓN Y EQUIPAMIENTO CLINICA MÓVIL PROCEDIMIENTO GINECOLÓGICO. $ 3.439.634,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.439.634 $ 3.439.634
Total Neto $ 18.395.388
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.495.124
TOTAL OC $ 21.890.512


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.