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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1285526-77-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1285526-74-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Corporación Municipal de San José de Maipo
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R.U.T. |
70.902.400-0 |
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Dirección de Facturación |
Calle comercio 19788 |
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Comuna |
San José de Maipo
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Impuesto |
92605,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle comercio 19788 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
31-07-2025 |
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Proveedor |
rolando gonzalez |
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Razón Social |
ROLANDO GERMÁN GONZÁLEZ GONZÁLEZ
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R.U.T. |
11.433.677-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
rolando gonzalez |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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25172301
| Parabrisas para automóviles | 1 | Unidad no definida | Reposición de vidrios laterales, lado derecho (COPILOTO) de vehículo minibús Hyundai H1, año 2016 según detalle adjunto.
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$ 487.395,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 487.395
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$ 487.395
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Total Neto
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$ 487.395
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 92.605
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$ 580.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.