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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-2997-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD ACTUALIZACIÓN EN TERRENO DE BIENES UNIDADES MUN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
112670,289855072 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN |
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Razón Social |
VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN
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R.U.T. |
18.509.503-7 |
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Sucursal |
VANIA YENIFER VENEGAS CAHULLAN |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111715
| Profesionales | 1 | Global | MODIFICACION DE CONTRATO TD 09-2024 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA ACTUALIZACIÓN, IDENTIFICACIÓN, REVISIÓN EN TERRENO DE BIENES ADQUIRIDOS POR LAS DIFERENTES UNIDADES MUNICIPALES, PMG 2023, 2024, DEPTO DE INVENTARIO | |
$ 706.750,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 706.750
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$ 706.750
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Total Neto
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$ 706.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 112.670
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$ 819.420
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.