Orden de Compra. Nº4089-294-SE25 "ADQUISICIÓN MATERIAL IMPRENTA PARA PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD."
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4089-294-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN MATERIAL IMPRENTA PARA PROGRAMAS ALIMENTARIOS DEL DEPARTAMENTO DE SALUD.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4089-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
R.U.T. 69.130.602-k
Dirección de Unidad de Compra Uno Norte 160
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Longaví Depto. de Salud
R.U.T. 69.130.602-k
Dirección de Facturación Uno Norte 160
Comuna Longaví
Impuesto 47006
Dirección de Envío de la Factura Uno Norte 160
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Menssage
Razón Social MANUEL OGANDO PRODUCCIONES PUBLICITARIAS LTDA
R.U.T. 76.805.650-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Menssage
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definidaTalonario x 100 hojas, autocopiativo original y 2 copias, tamaño ½ oficio, sin folio GUIA DE DESPACHO DE BODEGA  $ 10.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 105.000 $ 105.000
14111509
Artículos de papelería10Unidad no definidaTalonario x 100 hojas, impresión a color, tamaño oficio, tiro y retiro TRIPTICO CONTEO HDEC-DIABETICO  $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.000 $ 89.000
14111509
Artículos de papelería6Unidad no definidaTalonario x 100 hojas, impresión a color, tamaño oficio, tiro y retiro DISLIPIDEMIA  $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 53.400 $ 53.400
Total Neto $ 247.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.006
TOTAL OC $ 294.406


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.