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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1606-291-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SIC 15/162/2025 - Contratación del Servicio de Coffee Break para 150 Asistentes - PMI. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
AGENCIA CHILENA DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO
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R.U.T. |
60.108.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 180, piso 8 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
159600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 180, piso 8 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
VIVIAN GOURMET |
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Razón Social |
VIVIAN ANGELICA DEL PILAR DE LA FUENTE ALACID
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R.U.T. |
13.104.370-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
VIVIAN GOURMET |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Global | Servicio de coffee-break para la actividad “Tecnología en la Fiscalización Ambiental: Nueva herramienta de apoyo al cumplimiento ambiental de aire”, que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago el 30 de julio de 2025. Para mayor información documentos Adjuntos. | Servicio de Coffee Break para 150 Asistentes según la Cotización y Anexos presentados en la compra ágil 1606-77-COT25. |
$ 840.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 840.000
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$ 840.000
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Total Neto
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$ 840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 159.600
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$ 999.600
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.