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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1214102-1606-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
03-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
DGC/SP164-165/TALONARIOS/SAR ESTRELLA: 1214102-1459-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
por error en espcificacion tecnica se cancela ya que el talonario debe ser color verde |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
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Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
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Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
39900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Punto Grafix |
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Razón Social |
Punto Grafix SPA
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R.U.T. |
76.426.465-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Punto Grafix |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 20 | Talonario | Talonario autocopiativo de 100 hojas foliado desde el n° 4.001 | |
$ 8.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 5 | Talonario | Talonario de receta cheque de 100 hojas, foliado SERIE A 0501/25, SERIE A 0601/25, SERIE A 0701/25, SERIE A 0801/25, SERIE A 0901/25 | |
$ 10.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 210.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 39.900
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$ 249.900
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.