Orden de Compra. Nº1224974-16-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1224974-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP CULTURAL DE OSORNO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224974-16-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1224974-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES
Razón Social CORP CULTURAL DE OSORNO
R.U.T. 65.137.070-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP CULTURAL DE OSORNO
R.U.T. 65.137.070-1
Dirección de Facturación Manuel Antonio Matta 556
Comuna Osorno
Impuesto 471105
Dirección de Envío de la Factura Manuel Antonio Matta 556
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DORALISA DEL CARMEN
Razón Social GASTRONOMIA Y EVENTOS DORIS SPA
R.U.T. 76.724.257-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DORALISA DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1Unidad no definidaSE REQUIERE EL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DE 36 PERSONAS (DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA) PARA LOS DÍAS 13,14,15 Y 16 DE FEBRERO DE 2025 SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  $ 2.479.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.479.500 $ 2.479.500
Total Neto $ 2.479.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 471.105
TOTAL OC $ 2.950.605


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.