Orden de Compra. Nº2933-265-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2933-26-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2933-265-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2933-26-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2933-26-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DPTO. MUNICIPALIDAD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Unidad de Compra Pintor Onofre Jarpa N°55
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CDP N°760, CUENTA 215-24-01-007 ASISTENCIA SOCIAL PARA PERSONAS NATURALES del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
R.U.T. 69.073.200-9
Dirección de Facturación Pintor Onofre Jarpa N°55
Comuna Alhué
Impuesto 9656512,5
Dirección de Envío de la Factura Pintor Onofre Jarpa N°55
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Razón Social ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
R.U.T. 14.019.332-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1250Unidad no definidaSe solicita 1250 canastas de alimentos de acuerdo a la licitación " Canastas de Alimentos para personas mayores y personas en situación de discapacidad" ID 2933-26-LQ24.  $ 40.659,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.823.750 $ 50.823.750
Total Neto $ 50.823.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.656.512
TOTAL OC $ 60.480.262


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.