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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2933-265-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2933-26-LQ24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2933-26-LQ24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DPTO. MUNICIPALIDAD |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
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R.U.T. |
69.073.200-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Pintor Onofre Jarpa N°55 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ALHUE
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R.U.T. |
69.073.200-9 |
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Dirección de Facturación |
Pintor Onofre Jarpa N°55 |
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Comuna |
Alhué
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Impuesto |
9656512,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pintor Onofre Jarpa N°55 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
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Razón Social |
ROBERTO ALEJANDRO VALENZUELA VALENZUELA
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R.U.T. |
14.019.332-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Roberto Alejandro Valenzuela Valenzuela |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1250 | Unidad no definida | Se solicita 1250 canastas de alimentos de acuerdo a la licitación " Canastas de Alimentos para personas mayores y personas en situación de discapacidad" ID 2933-26-LQ24. | |
$ 40.659,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.823.750
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$ 50.823.750
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Total Neto
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$ 50.823.750
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.656.512
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$ 60.480.262
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.