Orden de Compra. Nº2403-572-AG25 " Adquisición de insumos plásticos y otros. Compra ágil: 2403-1207-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2403-572-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de insumos plásticos y otros. Compra ágil: 2403-1207-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD DE PEÑALOLEN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
R.U.T. 69.254.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-014-000-000 / 215-22-04-999-000-000 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PENALOLEN
R.U.T. 69.254.000-k
Dirección de Facturación Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana.
Comuna Peñalolén
Impuesto 197596,2
Dirección de Envío de la Factura Avenida Grecia Nº 8735 Región Metropolitana.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SS Servicios SpA
Razón Social SISTEMAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.444.026-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SS Servicios SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101901
Vajillas de servicio5700UnidadVASOS DE POLIPAPEL 8 OZ  $ 36,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 205.200 $ 205.200
48101901
Vajillas de servicio6260UnidadPLATOS DE CARTON 18 CM  $ 28,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 175.280 $ 175.280
48101901
Vajillas de servicio6200UnidadCUCHARAS DE MADERA 11CM  $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 86.800 $ 86.800
48101901
Vajillas de servicio8000UnidadREVOLVEDORES DE MADERA  $ 3,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
48101901
Vajillas de servicio3000Unidad**VASO TERMICO DESECHABLE 240 A 250 CC  $ 61,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 183.000 $ 183.000
48101901
Vajillas de servicio4000UnidadCUCHARAS DESECHABLES  $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.000 $ 56.000
48101901
Vajillas de servicio1000Unidad**PLATO DESECHABLE (18 A 23 CM)  $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
48101901
Vajillas de servicio490Unidad***BANDEJA DESECHABLE RECTANGULAR DESDE 31*23  $ 191,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 93.590 $ 93.590
48101901
Vajillas de servicio3500UnidadREVOLVEDOR DESECHABLE Plástico  $ 13,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 45.500 $ 45.500
48101901
Vajillas de servicio2000Unidad**VASOS PLASTICOS TRANSPARENTES 200 a 240 CC  $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 28.000 $ 28.000
48101901
Vajillas de servicio2000UnidadTENEDORES DESECHABLES  $ 13,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.000 $ 26.000
31261501
Cubiertas y cajas de plástico2UnidadCAJA PLÁSTICA TRANSPARENTE CON TAPA Y MANILLAS ERGONOMICAS 45 LITROS  $ 7.694,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.388 $ 15.388
31261501
Cubiertas y cajas de plástico1UnidadCAJAS NEGRA 145 A 150 LITROS CON RUEDAS Y ALZADOR  $ 44.022,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.022 $ 44.022
24111503
Bolsas de plástico600UnidadBOLSAS PLÁSTICAS POLIETILENO TRANSPARENTES 20*30  $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.200 $ 7.200
Total Neto $ 1.039.980
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 197.596
TOTAL OC $ 1.237.576


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.