Orden de Compra. Nº4473-642-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-662-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4473-642-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-662-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1213
Comuna Romeral
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1213
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Buses Crisema
Razón Social CLAUDIO ANTONIO DIAZ VALENZUELA
R.U.T. 11.998.112-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Buses Crisema
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101501
Minibuses7UnidadARRIENDO DE 7 MINIBUSES ACTIVIDAD DE FINALIZACION DE AÑO ADULTO MAYOR PARA EL DIA 19 DE DICIEMBRE 2023, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN PEDIDO DE MATERIALES N°757.ARRIENDO DE 7 MINIBUSES ACTIVIDAD DE FINALIZACION DE AÑO ADULTO MAYOR PARA EL DIA 19 DE DICIEMBRE 2023, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN PEDIDO DE MATERIALES N°757. SR PROVEEDOR CONTACTARSE CON DIDECO AL FONO: 75-2576358 $ 114.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 798.000 $ 798.000
Total Neto $ 798.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 798.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.998.112-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.