Orden de Compra. Nº2369-30-SE25 "TD Limpieza, aseo y lavado contenedores DISAM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2369-30-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra TD Limpieza, aseo y lavado contenedores DISAM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Unidad de Compra RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARICA
R.U.T. 69.010.100-9
Dirección de Facturación RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
Comuna Arica
Impuesto 65084500
Dirección de Envío de la Factura RAFAEL SOTOMAYOR Nº 415
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Aseo Industrial -Integra Servicios Ltda-
Razón Social SERVICIOS INTEGRALES LTDA
R.U.T. 76.849.480-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Aseo Industrial -Integra Servicios Ltda-
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1GlobalServicios de limpieza, aseo y lavado de contenedores para recintos y establecimientos de salud municipales de Arica, desde el 20 de noviembre de 2024 hasta 30 de junio 2025, según lo estipulado en Decretos N°3685 y N°3782 y Regularización de Contrato adjuntos.Servicios de limpieza, aseo y lavado de contenedores para recintos y establecimientos de salud municipales de Arica, desde el 20 de noviembre de 2024 hasta 30 de junio 2025, según lo estipulado en Decretos N°3685 y N°3782 y Regularización de Contrato adju $ 342.550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 342.550.000 $ 342.550.000
Total Neto $ 342.550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.084.500
TOTAL OC $ 407.634.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.