Orden de Compra. Nº1736-2838-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-375-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1736-2838-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1736-375-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Actividad no se realizara.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-000-000 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA COMUNA DE EL BOSQUE
R.U.T. 69.255.300-4
Dirección de Facturación JAVIERA CARRERA 736
Comuna El Bosque
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura JAVIERA CARRERA 736
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vainilla canela esencia y sabor
Razón Social ANA CECILIA GACITUA REINUN
R.U.T. 16.628.387-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vainilla canela esencia y sabor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de coffe break 200 personas a realizarse el 30/04/2025 según lo solicitado en memorándum adjunto N°175/2025 de SALUD, SC 392.  $ 960.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 26.189.963-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.628.387-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.908.565-K Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.065.474-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 13.035.356-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.