Orden de Compra. Nº2335-527-SE25 "INSUMOS CLINICOS OP 93"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2335-527-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra INSUMOS CLINICOS OP 93
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2335-42-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Unidad de Compra VALENTIN LETELIER N° 587
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 490 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.301-2
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 587
Comuna Linares
Impuesto 706800
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 587
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NOVOSALUD
Razón Social NOVOSALUD SPA
R.U.T. 76.768.780-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NOVOSALUD
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42292908
Dispositivos de sutura quirúrgica600UnidadBANDEJA DE SUTURA Y LACERACION CON: BANDEGA PLASTICA DESECHABLE PINZA ANATOMICA ADSON, 1 TIJERA IRIS, 1 PORTA AGUJAS, 1 PINZA KELLY CURVA, 2 PAÑOS CLINICOS, 1 PAÑO PERFORADO, 2 COPELAS PLASTICAS, 1 JERINGA 10 ML, 3 AGUJAS(19G, 27G, 25G), GASAS ESTERIL, LIEQUIPO SUTURA N1 ESTÉRIL. NOVOSALUD. CAJA MASTER DE 20 UNIDADES. SE COTIZA POR UNIDAD. VALOR UNITARIO NETO 6.200 PESOS. MINIMO PARA DESPACHO YO FACTURACIÓN 100.000 NETO. DOCUMENTOS SOCIALES Y LEGALES DISPONIBLES EN CHILEPROVEEDORES. SE ADJUNTA FICHA TECNI $ 6.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.720.000 $ 3.720.000
Total Neto $ 3.720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 706.800
TOTAL OC $ 4.426.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.