Orden de Compra. Nº2337-140-SE24 "SUMINISTRO ARRIENDO MAQUINARIA PESADA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2337-140-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO ARRIENDO MAQUINARIA PESADA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2337-35-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Manuel Rodriguez 695
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación Manuel Rodriguez 695
Comuna Linares
Impuesto 4339600
Dirección de Envío de la Factura Manuel Rodriguez 695
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LA FLORESTA SPA
Razón Social LA FLORESTA SPA
R.U.T. 77.466.755-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LA FLORESTA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
20111601
Maquinaria de perforación o excavación1GlobalLa Necesidad de contratar el suministro de arriendo de maquinaria pesada para servicios y mantención de la Dirección de Servicios de Generales, según orden de pedido N°014815 -160 HORAS CAMION TOLVA -160 HORAS CAMION TOLVA -100 HORAS MOTONIVELADORA - 85 HORAS DE RETROEXCACAVORA - 85 HORAS DE RETROEXCAVADORA -130 HORAS RODILLO COMPACTADOR 12 TONELADAS.  $ 22.840.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.840.000 $ 22.840.000
Total Neto $ 22.840.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.339.600
TOTAL OC $ 27.179.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.