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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2337-140-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO ARRIENDO MAQUINARIA PESADA |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2337-35-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Manuel Rodriguez 695 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
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R.U.T. |
69.130.300-4 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez 695 |
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Comuna |
Linares
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Impuesto |
4339600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez 695 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-11-2024 |
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Proveedor |
LA FLORESTA SPA |
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Razón Social |
LA FLORESTA SPA
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R.U.T. |
77.466.755-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
LA FLORESTA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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20111601
| Maquinaria de perforación o excavación | 1 | Global | La Necesidad de contratar el suministro de arriendo de maquinaria pesada para servicios y mantención de la Dirección de Servicios de Generales, según orden de pedido N°014815
-160 HORAS CAMION TOLVA
-160 HORAS CAMION TOLVA
-100 HORAS MOTONIVELADORA
- 85 HORAS DE RETROEXCACAVORA
- 85 HORAS DE RETROEXCAVADORA
-130 HORAS RODILLO COMPACTADOR 12 TONELADAS. | |
$ 22.840.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 22.840.000
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$ 22.840.000
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Total Neto
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$ 22.840.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.339.600
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$ 27.179.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.