Orden de Compra. Nº4474-172-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4474-58-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4474-172-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4474-58-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
R.U.T. 69.160.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado S-172 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONTULMO
R.U.T. 69.160.600-7
Dirección de Facturación Nahuelbuta 109
Comuna Contulmo
Impuesto 1596638,59
Dirección de Envío de la Factura Nahuelbuta 109
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTREMARES
Razón Social ENTREMARES SPA
R.U.T. 77.657.122-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTREMARES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82151704
Servicios de músicos, banda u orquestas1UnidadPRESENTACIÓN ARTISITICA DEL GRUPO ENTREMARES, PARA EL DIA DOMINGO 16.02.2025, EN EL MARCO DE LA CELEBRACION DE LA SEMANA CONTULMANA AÑO 2025.  $ 8.403.361,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.403.361 $ 8.403.361
Total Neto $ 8.403.361
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.596.639
TOTAL OC $ 10.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.