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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5061-548-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SLP 910 Adquisición de formularios (varios), para Stock Bodega General 5061-404-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Pratt 332 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
784749,59 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Pratt 332 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
imprenta la familia |
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Razón Social |
ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
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R.U.T. |
10.857.824-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
imprenta la familia |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1 | Global | Formularios (varios).Según especificaciones técnicas adjuntas. | Formularios (varios).Según especificaciones técnicas adjuntas. |
$ 4.130.261,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.130.261
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$ 4.130.261
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Total Neto
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$ 4.130.261
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 784.750
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$ 4.915.011
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.