Orden de Compra. Nº5061-548-AG25 "SLP 910 Adquisición de formularios (varios), para Stock Bodega General 5061-404-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5061-548-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-07-2025
Nombre de la Orden de Compra SLP 910 Adquisición de formularios (varios), para Stock Bodega General 5061-404-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Pratt 332
Comuna Temuco
Impuesto 784749,59
Dirección de Envío de la Factura Pratt 332
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1GlobalFormularios (varios).Según especificaciones técnicas adjuntas.Formularios (varios).Según especificaciones técnicas adjuntas. $ 4.130.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.130.261 $ 4.130.261
Total Neto $ 4.130.261
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 784.750
TOTAL OC $ 4.915.011


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.281.109-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.