Orden de Compra. Nº3285-195-AG24 "ESTÌMULOS PARA ACT.MUNICIPAL DÌA DEL DIRIGENTE COMUNITARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3285-195-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ESTÌMULOS PARA ACT.MUNICIPAL DÌA DEL DIRIGENTE COMUNITARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 24-01-008 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 10
Comuna Curaco de Vélez
Impuesto 190950
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CREAR - DISEÑO & ESTAMPADOS
Razón Social JAVIERA CONSTANZA BARRÍA ARRIAGADA
R.U.T. 16.842.523-6
Sucursal CREAR - DISEÑO & ESTAMPADOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112005
Agendas1PackAgendas, `Pendrive, Lápices, y tazones, según requerimiento adjunto. Subir Cotización e imágenes de los productos solicitados. Entrega en domicilio y plazo indicado. Proveedores que coticen por la totalidad de los productos.Agendas, `Pendrive, Lápices, y tazones, según requerimiento adjunto. Cotización e imágenes de los productos solicitados. Entrega en domicilio y plazo indicado. $ 1.005.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.005.000 $ 1.005.000
Total Neto $ 1.005.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.950
TOTAL OC $ 1.195.950


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.842.523-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.