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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3997-362-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3997-308-COT25 Servicios de banquetería para ceremonia inauguración mejoramiento sede vecinal Villa El Almendral |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COLTAUCO
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R.U.T. |
69.080.700-9 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat # 66 |
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Comuna |
Coltauco
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Impuesto |
51680 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat # 66 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MARIA FRANCISCA PENA CANTILLANA |
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Razón Social |
MARIA FRANCISCA PENA CANTILLANA
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R.U.T. |
13.777.486-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA FRANCISCA PENA CANTILLANA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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48101713
| Coctelera o accesorios de cóctel | 1 | Unidad | Servicios de banqueteria para inauguración mejoramiento sede vecinal Villa El Almendral, según detalle en formulario cotización adjunto. | |
$ 272.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 272.000
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$ 272.000
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Total Neto
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$ 272.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.680
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$ 323.680
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.