Orden de Compra. Nº1994-143-SE24 "Servicios electricos - DPP"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1994-143-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicios electricos - DPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Unidad de Compra 21 de Mayo 1645
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 193
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Facturación 21 de Mayo 1645
Comuna Tocopilla
Impuesto 427500
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 1645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EPAAL SERVICE SPA
Razón Social EPAAL SERVICE SPA
R.U.T. 77.419.835-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EPAAL SERVICE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121402
Enchufes eléctricos1GlobalServicios de habilitación de energía de bodega de archivo, con instalación y traslado de 5 puntos de iluminación LED. Servicios de habilitación de energía de bodega de archivo, con instalación y traslado de 5 puntos de iluminación LED. $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
39121402
Enchufes eléctricos1GlobalServicios de cambio de 50 equipos fluorescentes a sistema led y cambio de 13 equipos circulares led y ampolleta LED 13W.Servicios de cambio de 50 equipos fluorescentes a sistema led y cambio de 13 equipos circulares led y ampolleta LED 13W. $ 1.900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.900.000 $ 1.900.000
Total Neto $ 2.250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 427.500
TOTAL OC $ 2.677.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.