Orden de Compra. Nº2555-373-AG23 "SAE N°260 IMPRESION PANELES INTERPRETATIVOS "
Recuerde que el responsable del pago es CORP NACIONAL FORESTAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2555-373-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SAE N°260 IMPRESION PANELES INTERPRETATIVOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IV Región - Oficina Regional de Coquimbo
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 875 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP NACIONAL FORESTAL
R.U.T. 61.313.000-4
Dirección de Facturación Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas
Comuna Coquimbo
Impuesto 98959,41
Dirección de Envío de la Factura Regimiento Arica 901, Sector Peñuelas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARLOS PATRICIO
Razón Social GLORIA ESTELA AHUMADA ZEIDLER
R.U.T. 8.487.436-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARLOS PATRICIO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73151905
Servicios de impresión industrial Digital11UnidadREVISAR DETALLE EN DOCUMENTO ADJUNTO ACUERDO DE COMPRA AGIL SERVICIO DE IMPRESION DE PANELES INFORMATIVOS   $ 47.349,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 520.839 $ 520.839
Total Neto $ 520.839
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.959
TOTAL OC $ 619.798


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.487.436-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.