Orden de Compra. Nº2288-330-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2288-308-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CANELA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2288-330-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2288-308-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CANELA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PRESUPUESTO MUNICIPAL 2025 - OMIL del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CANELA
R.U.T. 69.041.300-0
Dirección de Facturación Luis Infante 520 Canela
Comuna Canela
Impuesto 85420,2
Dirección de Envío de la Factura Luis Infante 520 Canela
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor yorka del carmen
Razón Social YORKA DEL CARMEN CASTILLO ROJAS
R.U.T. 14.263.954-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal yorka del carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE COFFE BREAK ACTIVIDADES PROGRAMA FOMIL, MODALIDAD CONVENIO DE SUMINISTRO AÑO 2025, DEBE OFERTAR P´RECIO POR PERSONA Y POR EL MONTO TOTAL DISPONIBLE,   $ 449.580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 449.580 $ 449.580
Total Neto $ 449.580
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.420
TOTAL OC $ 535.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.263.954-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.