Orden de Compra. Nº2038-43-AG25 "SERVICIO DE COFFEE BREAK SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC I Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2038-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFEE BREAK SISTEMA NACIONAL DE CUIDADOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC I Región
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 284 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Facturación Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 95000
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dtarapaca servicios gastronomicos
Razón Social SERVICIOS GASTRONÓMICO ELIZABETH RIOS CORNEJO E.I.R.L.
R.U.T. 77.911.032-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dtarapaca servicios gastronomicos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSe requiere contratar el servicio de coffee break para 30 personas a las 11:00 hrs de los dias 13 y 14 de Agosto. Mesa de Coffe con decoración, que incluya los siguientes items : • Té • Café • Jugo • Agua • Opción salada • Dulces surtidos.Se solicita enviar cotización con detalle de las opciones/menú a ofrecer.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
90101601
Banquetes1UnidadSe requiere contratar el servicio de coffee break para 30 personas a las 16:00 hrs los dias 13 y 14 de Agosto. Mesa de Coffee con decoración, que incluya los siguientes items: • Té • Café • Jugo • Agua• Galletas variadas (o dulces). Se solicita enviar cotización con detalle de las opciones/menú a ofrecer.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.000
TOTAL OC $ 595.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.