Orden de Compra. Nº2320-296-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2320-91-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2320-296-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2320-91-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES SALUD MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204005 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
R.U.T. 69.130.100-1
Dirección de Facturación Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud)
Comuna San Javier
Impuesto 489345
Dirección de Envío de la Factura Sargento Aldea N° 2415 (Dirección Comunal de Salud)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Re-Med SpA
Razón Social IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA RE-MED SPA
R.U.T. 76.628.610-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Re-Med SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
41104107
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío1GlobalSe requiere adquirir insumos para toma de muestras. Especificaciones técnicas así como cantidades en documento adjunto. Todos los insumos deben ingresar a bodega con una fecha de vencimiento no inferior a 15 meses. Oferente debe adjuntar ficha técnica de los productos ofertados o no será considerado en evaluación de cotizaciones. Indicar plazo de entrega. Indicar datos para transferencia.  $ 2.575.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.575.500 $ 2.575.500
Total Neto $ 2.575.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 489.345
TOTAL OC $ 3.064.845


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.