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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1483-58-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1483-50-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE EDUCACION EL LOA
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R.U.T. |
60.901.018-5 |
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Dirección de Facturación |
Bañados Espinoza N°1854 |
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Comuna |
Calama
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Impuesto |
47500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Bañados Espinoza N°1854 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
20-08-2025 |
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Proveedor |
COFFE BREAK BARISTA |
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Razón Social |
PATRICIA ESTEPHANIE BORQUEZ GUTIERREZ
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R.U.T. |
18.232.468-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COFFE BREAK BARISTA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 50 | Unidad | Coffe Break para 3° reunión del comité local DPD, para 50 personas el día 20 de agosto de 2025, a las 15:00 horas, a desarrollarse en salón Deprov. El Loa, ubicado en Bañados Espinoza # 1854 Calama.
Se reciben ofertas con alternativas de servicio
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$ 5.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 250.000
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$ 250.000
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Total Neto
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$ 250.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.500
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$ 297.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.