Orden de Compra. Nº1994-47-AG24 "Mejoramiento espacio físico - DPP"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1994-47-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Mejoramiento espacio físico - DPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACION PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 66 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TOCOPILLA
R.U.T. 60.511.021-5
Dirección de Facturación 21 de Mayo 1645
Comuna Tocopilla
Impuesto 222890,9
Dirección de Envío de la Factura 21 de Mayo 1645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EPAAL SERVICE SPA
Razón Social EPAAL SERVICE SPA
R.U.T. 77.419.835-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EPAAL SERVICE SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102903
Servicios de reparaciones, mantenimientos de carreteras o aparcamientos (estacionamientos)1UnidadMejoramiento de espacio físico de espacios comunes de las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla según especificaciones técnicas adjuntas a la presente compra ágil. Se realizará visita a terreno el día miércoles 12 de Junio a las 10:00 hrs. De no participar en dicha visita, la oferta no será considerada para evaluación.Mejoramiento de espacio físico de espacios comunes de las dependencias de la Delegación Presidencial Provincial de Tocopilla según especificaciones técnicas adjuntas a la presente compra ágil. Se realizará visita a terreno el día miércoles 12 de Junio a l $ 1.173.110,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.173.110 $ 1.173.110
Total Neto $ 1.173.110
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 222.891
TOTAL OC $ 1.396.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.723.866-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.419.835-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.951.655-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.901.475-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.952.906-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.951.424-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.