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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4036-341-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
16-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4036-155-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
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R.U.T. |
69.040.400-1 |
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Dirección de Facturación |
Urmeneta 720 |
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Comuna |
Andacollo
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Impuesto |
96900 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Urmeneta 720 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
23-04-2025 |
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Proveedor |
DS Certificaciones |
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Razón Social |
DS CERTIFICACIONES SPA
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R.U.T. |
76.954.737-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DS Certificaciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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24101601
| Ascensores | 2 | Unidad | proceso de certificación de ascensor
- 1 revisión documental
-1 inspección en terreno
-1 informe técnico
-1 inspección de verificación
- 1 copia docs. certificación | |
$ 105.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.000
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$ 210.000
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24101601
| Ascensores | 2 | Unidad | confección carpeta cero
incluye:
- recopilación de documentos
- confección carpeta
-ingreso carpeta en DOM
-entrega carpeta en edificio
-levantamiento observaciones post entrega DOM | |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 510.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 96.900
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$ 606.900
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.