Orden de Compra. Nº4036-341-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4036-155-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-341-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4036-155-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Urmeneta 720
Comuna Andacollo
Impuesto 96900
Dirección de Envío de la Factura Urmeneta 720
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DS Certificaciones
Razón Social DS CERTIFICACIONES SPA
R.U.T. 76.954.737-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DS Certificaciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24101601
Ascensores2Unidadproceso de certificación de ascensor - 1 revisión documental -1 inspección en terreno -1 informe técnico -1 inspección de verificación - 1 copia docs. certificación  $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
24101601
Ascensores2Unidadconfección carpeta cero incluye: - recopilación de documentos - confección carpeta -ingreso carpeta en DOM -entrega carpeta en edificio -levantamiento observaciones post entrega DOM  $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 510.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 96.900
TOTAL OC $ 606.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.