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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
765969-7-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 765969-7-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
8° Juzgado de Garantia de Santiago
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R.U.T. |
60.301.001-9 |
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Dirección de Facturación |
Avda Pedro Montt 1606 - Torre A - 4° piso |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
59280 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avda Pedro Montt 1606 - Torre A - 4° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-08-2025 |
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Proveedor |
R&E SUMINISTROS SPA |
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Razón Social |
R&E SUMINISTROS SPA
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R.U.T. |
77.725.041-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R&E SUMINISTROS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 4 | Unidad | Toner Orginal para Impresora Laser HP 408 DN (Tóner HP 330A Negro LaserJet W1330A) | |
$ 78.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 312.000
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$ 312.000
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Total Neto
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$ 312.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 59.280
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$ 371.280
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.