Orden de Compra. Nº2483-261-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-88-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2483-261-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2483-88-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2483-88-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO COMPRAS PÚBLICAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Unidad de Compra José Francisco Vergara #450, Municipalidad
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1360 del sistema cas chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILICURA
R.U.T. 69.071.300-4
Dirección de Facturación JOSÉ FRANCISCO VERGARA 450
Comuna Quilicura
Impuesto 3656930
Dirección de Envío de la Factura JOSÉ FRANCISCO VERGARA 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPRENTA ESTRELLA LTDA.
Razón Social IMPRENTA ESTRELLA LIMITADA
R.U.T. 76.562.020-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPRENTA ESTRELLA LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital1000UnidadADQUISICIÓN DE 1.000 LIBROS PARA CUENTA PÚBLICADECRETO ALCALDICIO E. Nº1469, ADJUDICA LICITACIÓN PÚBLICA $ 19.247,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.247.000 $ 19.247.000
Total Neto $ 19.247.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.656.930
TOTAL OC $ 22.903.930


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.