Orden de Compra. Nº2429-89-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2429-26-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2429-89-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2429-26-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA - FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.007.001.001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTOFAGASTA
R.U.T. 69.020.300-6
Dirección de Facturación ARTURO PRAT 921
Comuna Antofagasta
Impuesto 189058,74
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT 921
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-02-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSTA-INGENIERIA
Razón Social INSTA - INGENIERIA SPA
R.U.T. 77.300.273-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSTA-INGENIERIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26121703
Cableado preformado de comunicación6UnidadINSTALACIÓN DE 06 PUNTOS DE DATOS CAT 6. LA VISITA A TERRENO ES OBLIGATORIA. QUIENES NO ASISTAN NO SERÁN EVALUADOS. EL PROVEEDOR DEBERÁ ADJUNTAR COTIZACIÓN MENCIONANDO TODOS LOS ELEMENTOS REQUERIDOS POR NUESTRO MUNICIPIO E INDICAR SI EXISTE CAMBIO POR ALGÚN EQUIVALENTE. VISITA A TERRENO JUEVES 01.02.2024 A LAS 15:30 HRS. LA VISITA SERA GUIADA POR SERGIO CEPEDA DE DTI sergio.cepedan@imantof.cl fono 552887251. EL PROVEEDOR DEBE FIRMAR ACTA DE VISITA CON RUT DE EMPRESA Y DEL TRABAJADOR QUE ASISTE.  $ 165.841,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 995.046 $ 995.046
Total Neto $ 995.046
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 189.059
TOTAL OC $ 1.184.105


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.628.073-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.759.517-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.759.517-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.300.273-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.