Orden de Compra. Nº4768-138-SE24 "Adquisición de Insumos de Alimentación"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4768-138-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Insumos de Alimentación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra D.A.F
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Unidad de Compra DIEGO PORTALES 619
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA ESTRELLA
R.U.T. 69.091.400-K
Dirección de Facturación DIEGO PORTALES 619
Comuna La Estrella
Impuesto 237165,6
Dirección de Envío de la Factura DIEGO PORTALES 619
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Supermercado La Estrella
Razón Social SUPERMERCADO LA ESTRELLA SPA
R.U.T. 77.613.935-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Supermercado La Estrella
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131602
Servicios de suministro de alimentos de emergencia1Unidad no definidaAdquisición de Insumos de alimentación, para Instalación y Funcionamiento de Albergue.Adquisición de Insumos de alimentación, para Instalación y Funcionamiento de Albergue. $ 1.248.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.248.240 $ 1.248.240
Total Neto $ 1.248.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 237.166
TOTAL OC $ 1.485.406


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.