Orden de Compra. Nº4462-180-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-124-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4462-180-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4462-124-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Arauco - Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 410
Comuna Arauco
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 410
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO GODOY VILLABLANCA Y CIA. SPA
Razón Social HUGO GODOY VILLABLANCA Y COMPANIA SPA
R.U.T. 77.601.240-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO GODOY VILLABLANCA Y CIA. SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales200TalonarioSOLICITUD DE EXAMENES, EN ORIGIANAL SIN COPIAS EN TAMANO CARTA, Y SE DEBE CONSIDERAR AGRANDAR TAMAÑO DE LETRAS SE ADJUNTA FORMATO   $ 775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.000 $ 155.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.