Orden de Compra. Nº514862-493-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 514862-111-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 514862-493-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 514862-111-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T. 71.234.100-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 10031760 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T. 71.234.100-9
Dirección de Facturación AV ORIENTAL #6958
Comuna Peñalolén
Impuesto 706800
Dirección de Envío de la Factura AV ORIENTAL #6958
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL LIMITADA
Razón Social CO-OL LIMITADA
R.U.T. 77.568.400-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30201803
Unidades para contenedores1Unidad no definidaCONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ARRIENDO DE 02 CONTAINERS CESFAM CAROL URZUA Y 01 CONTAINER CESFAM LO HERMIDA POR EL PERIODO MARZO 2025 AL MES DE MARZO 2026, (SOLPED 10031760)  $ 3.720.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.720.000 $ 3.720.000
Total Neto $ 3.720.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 706.800
TOTAL OC $ 4.426.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.