Orden de Compra. Nº2658-607-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-609-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2658-607-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-609-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ancud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204012 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Blanco Encalada 660
Comuna Ancud
Impuesto 29940,01
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Pérez Alvial
Razón Social MARÍA ANGÉLICA PÉREZ ALVIAL
R.U.T. 10.274.172-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Pérez Alvial
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121311
Accesorios eléctricos1UnidadINSUMOS ELECTRICOS QUE SERAN UTILIZADOS PARTA LA INSTALACIÓN DE LUCES EN EL TALLER DE SEÑALETICA DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE TRANSITO.- (SE ADJUNTA LISTADO DE MATERIALES, AL MOMENTO DE COTIZAR DEBE ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO CON VALORES UNITARIOS) ADJUNTAR COTIZACON ITEM POR ITEM.-  $ 157.579,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 157.579 $ 157.579
Total Neto $ 157.579
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.940
TOTAL OC $ 187.519


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.274.172-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.