Orden de Compra. Nº2333-582-SE24 "SUMINISTRO DESAYUNO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-582-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DESAYUNO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2333-35-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra KURT MOLLER N° 391
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999-001-000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 14250
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAOLA ANDREA
Razón Social EMPRESA DE SERVICIOS GASTRONÓMICOS PAOLA ANDREA DE
R.U.T. 76.532.228-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAOLA ANDREA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad“SUMINISTRO DE ATENCIÓN DE DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE DE LINARES” DESDE 2333-35-L124 - SEGUN ORDEN DE PEDIDO N°11641, , SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICA“SUMINISTRO DE ATENCIÓN DE DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL SR. ALCALDE DE LINARES” DESDE 2333-35-L124 - SEGUN ORDEN DE PEDIDO N°11641, , SOLICITADO POR RELACIONES PUBLICA $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.000 $ 75.000
Total Neto $ 75.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.250
TOTAL OC $ 89.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.