Orden de Compra. Nº3240-184-SE25 "ALIMENTACIÓN CONTRATADA (PERSONALNAVAL)"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRAL ODONTOLOGICA PRIMERA ZONA NAVAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3240-184-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACIÓN CONTRATADA (PERSONALNAVAL)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3191-157-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CENTRAL ODONTOLOGICA IA. ZONA NAVAL
Razón Social CENTRAL ODONTOLOGICA PRIMERA ZONA NAVAL
R.U.T. 65.453.620-1
Dirección de Unidad de Compra CALLE GENERAL DEL CANTO N° 464, PLAYA ANCHA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRAL ODONTOLOGICA PRIMERA ZONA NAVAL
R.U.T. 65.453.620-1
Dirección de Facturación CALLE GENERAL DEL CANTO #464
Comuna Valparaíso
Impuesto 162339,99
Dirección de Envío de la Factura CALLE GENERAL DEL CANTO #464
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sodexho Chile S.A.
Razón Social SODEXO CHILE SPA
R.U.T. 94.623.000-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sodexho Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering84UnidadSERVICIO ALIMENTACIÓN (ALMUERZO) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL.SERVICIO ALIMENTACIÓN (ALMUERZO) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL. $ 5.703,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 479.052 $ 479.052
90101603
Servicios de catering49UnidadSERVICIO ALIMENTACIÓN (ALMUERZO) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL.SERVICIO ALIMENTACIÓN (ALMUERZO) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL. $ 7.211,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 353.339 $ 353.339
90101603
Servicios de catering10UnidadSERVICIO ALIMENTACIÓN (ONCE) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL.SERVICIO ALIMENTACIÓN (ONCE) POLICLÍNICA ODNTOLÓGICA VILLA ALEMANA DEL PERSONAL NAVAL. $ 2.203,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.030 $ 22.030
Total Neto $ 854.421
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.340
TOTAL OC $ 1.016.761


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.