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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2401-1165-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
28-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE INSTALACION DE PESEBRE |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2401-277-L123 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECCION ADQUISICIONES |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
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R.U.T. |
69.080.100-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
REPÚBLICA DE CHILE 530 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
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R.U.T. |
69.080.100-0 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
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Comuna |
Rancagua
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Impuesto |
475000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DE LOS HEROES No. 445 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
EXHIBITA - Casa Matriz |
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Razón Social |
CAROLINA ANDREA IBARRA CASTRO
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R.U.T. |
10.184.531-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EXHIBITA - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Global | SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS EN BASES TÉCNICAS ADJUNTAS | SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PESEBRE NAVIDEÑO 2023 DE ACUERDO A LICITACION PUBLICA |
$ 2.500.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.500.000
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$ 2.500.000
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Total Neto
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$ 2.500.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 475.000
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$ 2.975.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.