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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1703-287-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de bandejas y contenedores desechables para reabastecer stock bodega economato del HMSV |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DR MARIO SANCHEZ VERGARA LA CALERA
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R.U.T. |
61.606.609-9 |
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Dirección de Facturación |
Carrera N° 1603, La Calera |
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Comuna |
La Calera
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Impuesto |
189924 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carrera N° 1603, La Calera |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
20-05-2025 |
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Proveedor |
COMERCIAL ITALIA |
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Razón Social |
ARATA & ARATA COMERCIAL LIMITADA
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R.U.T. |
76.292.620-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL ITALIA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52152006
| Bandejas o fuentes domésticas | 7600 | Unidad | Bandeja de plumavit con 2 divisiones y tapa de 1.000 cc. | |
$ 81,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 615.600
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$ 615.600
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52151704
| Cucharas domésticas | 8000 | Unidad | Cucharas plásticas desechables. | |
$ 10,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 19000 | Unidad | vasos transparentes de 300 cc. | |
$ 16,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 304.000
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$ 304.000
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Total Neto
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$ 999.600
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 189.924
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$ 1.189.524
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.