Orden de Compra. Nº1484-22-AG25 "COMPRA AGENDAS SATT PAUL HARRIS compra ágil: 1484-22-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Arauco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1484-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-05-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA AGENDAS SATT PAUL HARRIS compra ágil: 1484-22-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial Arauco
Razón Social Departamento Provincial de Educación Arauco
R.U.T. 60.902.054-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 97 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Arauco
R.U.T. 60.902.054-7
Dirección de Facturación Saavedra Nº512, Lebu
Comuna Lebu
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Saavedra Nº512, Lebu
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Rincón del Diseño
Razón Social CAROLA ANDREA COLOMA SYLVESTER
R.U.T. 15.677.481-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Rincón del Diseño
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44112005
Agendas50UnidadCONFECCION DE 50 AGENDAS PERSONALIZADAS, REQUERIMIENTOS Y DETALLES EN DOCUMENTO ADJUNTO.  $ 8.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.585.049-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.677.481-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.371.385-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.