Orden de Compra. Nº1470-57-SE23 "CAMBIO DE LUMINARIAS EN EDIFICIO SSPP"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LA ANTÁRTICA CHILENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1470-57-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-12-2023
Nombre de la Orden de Compra CAMBIO DE LUMINARIAS EN EDIFICIO SSPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LA ANTÁRTICA
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LA ANTÁRTICA CHILENA
R.U.T. 60.511.124-6
Dirección de Unidad de Compra o'higgins 187
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 99
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LA ANTÁRTICA CHILENA
R.U.T. 60.511.124-6
Dirección de Facturación Bernardo O Higgins 187
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O Higgins 187
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FABRICACION DE VENTANAS TERMO PANEL DE PVC Y ALUMINIO CONTRATISTA OBRAS MENORES
Razón Social RICHARD EDUARDO CARU IBACETA
R.U.T. 13.352.287-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FABRICACION DE VENTANAS TERMO PANEL DE PVC Y ALUMINIO CONTRATISTA OBRAS MENORES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléc1Unidad no definidaCAMBIO DE 17 LUMINARIAS LED SOBREPONER DE 18 WATTS LUZ NEUTRA   $ 456.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 456.000 $ 456.000
Total Neto $ 456.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 456.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.